Libros en el Jardín…

Fanni Schmidt, bibliotecaria del Jardín Nº 15 nos invitó a compartir con las familias de la institución un momento muy agradable.

Comenzamos jugando y presentándonos, ella socializó el proyecto de trabajo para el ciclo escolar y el equipo del Plan de Lectura aportó sugerencias de libros, narraciones y lecturas.

Conversamos sobre la importancia del acompañamiento de la familia, sobre la responsabilidad que nos compete como adultos y disfrutamos intercambiando opiniones al respecto.

Como de costumbre no faltó una mesa de exploración dónde se ofreció material variadísimo, y ya terminando el encuentro, los padres pudieron llevar libros a sus casas en carácter de préstamo.

Esta actividad se encuadra dentro del proyecto “Bolsilibros” que lleva adelante la biblioteca, esta iniciativa contempla la idea de leer en familia, ya que los adultos se llevan no sólo material para los niños sino también para ellos. La idea es acompañar a los más pequeños en la lectura y brindar la imagen de un adulto lector que ellos puedan imitar.

¡Gracias Fani por el compromiso y el trabajo, nos encontramos en la próxima reunión!

(Encontrá más fotos en el enlace “Album flickr”)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s