Nos visita Esteban Valentino

Se recibió de Licenciado en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Allí se especializó en literatura americana y argentina. Se desempeña como docente, profesor universitario y en el periodismo

Su llegada a la literatura infantil se produjo a través de la poesía. A pedido de su amiga Silvia Schujer (reconocida autora de libros para chicos y jóvenes), escribió un poema para niños cuyo tema era “La bandera”. Luego la novela “El hombre que creía en la luna“, y no fue del agrado de Kapelusz. Valentino la presentó luego en la editorial Libros del Quirquincho donde fue bien recibido por Graciela Montes y publicado.

En su visita a la Ciudad de Ushuaia, el escritor estará en la Escuela Nº 1 el día martes a las 20 hs., en el IPRA el miércoles a las 9:30 hs. brindará una conferencia sobre Libros leídos y escritos, ambas presentaciones son libres y gratuitas. Además estará en la Escuela Nº 34 y en el Colegio Nacional compartiendo con alumnos, docentes y bibliotecarios momentos de lecturas y charlas.

Invitamos a todos a compartirlas con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s