Proyecto “Libro Libre”

Llevalo, leelo, liberalo…

libros voladores MoradosDesde el año pasado el Plan Provincial de Lectura se ha sumado a la “Liberación de Libros”; la experiencia comenzó en abril de 2012 y se repitió el 21 de junio, 21 de setiembre y el 21 de diciembre.

En esa ocasión comenzamos el trabajo con la Biblioteca Popular Sarmiento y luego se sumó la escuela Nº 24 de la ciudad de Ushuaia.

La propuesta fue creciendo y tomando dimensiones extraordinarias, ejemplo de esto fue la liberación que se realizó el 21 de setiembre, donde se entregaron más de 600 títulos en la vía pública a todos los transeúntes que recorrían la calle San Martín.

En esta ocasión invitamos a todos los colegios y escuelas de la provincia a sumarse a la liberación del 21 de marzo; en esta oportunidad se realizará la 3º Liberación Mundial de Libros, y deseamos fervorosamente poder sumar a Tierra del Fuego en esta experiencia.

Cada uno de los interesados puede realizar el trabajo con su grupo de alumnos o invitar a otros a sumarse. La idea es decir presente en esta actividad sumamente motivadora y placentera de acercar lectura a todos los que nos rodean.

El Plan Provincial de lectura acompaña todas las actividades y campañas de promoción de lectura; por lo tanto todos los interesados pueden consultarnos o solicitar colaboración a:

Te: 02901 – 424720 – Interno 2636

Mail: planlectura@tierradelfuego.gov.ar

Dirección: Onas 464 – Ushuaia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s