Seminario de Referentes Provinciales del Plan Nacional de Lectura

IMG_0082

Parte del equipo del Plan de Lectura Provincial participó del Seminario en la Ciudad de Buenos Aires los días 14 y 15 de Noviembre.

En esta oportunidad se afianzaron y profundizaron  el desarrollo y la gestión de propuestas federales para los planes provinciales. Se puso en común diversas prácticas, fortalezas y dificultades en las gestiones de los equipos provinciales.

También se realizó  la evaluación de las instancias de gestión del ciclo 2013 y se reflexionó sobre las proyecciones al 2014.


IMG_0046

En estas dos jornadas pudimos participar de diferentes propuestas como mesas de trabajo interregionales y talleres en paralelo a cargo de las coordinadoras del Plan de Lectura Nacional.

En cada una de estas oportunidades, se puso en valor las experiencias de estrategias de promoción de lectura de cada provincia y el trabajo llevado a cabo durante este año 2013.

Agradecemos haber podido participar de este Seminario a las autoridades del Plan de Lectura  Nacional y a las autoridades de el Ministerio de Educación de la Provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s