Lanzamiento de los Centros de Actividades Juveniles 2014

El Ministerio de Educación llevó adelante este sábado, un encuentro protagonizado por alumnos de los colegios secundarios de Ushuaia y los Coordinadores de los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) de los establecimientos, a fin de realizar la celebración del lanzamiento de los talleres para el año 2014.

La actividad contó con la presencia de stands de cada una de las propuestas CAJ de los colegios que participan de esta iniciativa que son: “Olga B. de Arko”, “Ernesto Sábato”, “J.M. Sobral”, “Los Andes”, “Kloketén Sede Fadul” y “Kloketén Anexo Enriqueta Gastelumendi” que incluyen ritmos latinos, reciclaje, caricatura, comedia musical, danza hip-hop, murga y carpintería entre muchas más.

Asimismo, también estuvieron presentes referentes de Educación Sexual Integral, entregando información a los padres y alumnos, y también estuvieron ahí miembros de los equipos de Parlamentos Juveniles, Plan de Lectura y Alimentación Saludable.

Imagen 010La celebración contó con una actividad a cargo de Plan de Lectura en conjunto con el tallerista de caricatura Omar Juárez, un número de comedia musical a cargo del Colegio Los Andes, danzas folkloricas a cargo del Colegio Sobral, ritmos latinos del Colegio Kloketén Sede, Hip-Hop a cargo del Colegio Sobral y Murga del Colegio Sábato, así como también shows extra consistentes en Danzas Árabes y performance musical del equipo de Políticas Socioeducativas. (Extraído de http://www.educaciontdf.gov.ar/index.htm)

Imagen 051Agradecemos profundamente la oportunidad de trabajo conjunto brindado por las responsables de los CAJ: Lorena Cladera y Lorena Fraser.

CAj11-300x200

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s